Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

-- Doloroso día --  

fang070 53M
341 posts
4/23/2021 12:37 am
-- Doloroso día --


-- Doloroso día --

Primera sesión de rehabilitación. Espero que se vaya notando la mejoría y las próximas sesiones sean más tranquilas, porque hoy ha sido como ponerse en manos de la inquisición, nada más que la mazmorra era una limpia y luminosa sala, y los verdugos vestían de blanco y hablaban acompañados siempre de una amigable sonrisa. El resultado de la cama de torturas: el mismo a la inquisición vestida de negro. Con este dolor en la pierna se me quitan las ganas de casi todo. Ir a cualquier sitio se convierte en una pequeña tortura, digo pequeña por respeto a los torturados, porque a mí me trae a maltraer y me limito a lo irrenunciable, como la visita de hoy a la clínica, pero entre el paseo y la sesión, tengo la sospecha de que alguien se ha enterado de mis pecados y se ha propuesto expiarlos poniéndome bajo el yugo de esta inquisición. No veía el momento de llegar a casa.

¡Qué reconfortante la ducha!
Por momentos parece que el agua pudiera arrastrar no solo el sudor pegado a la piel, la suciedad del ambiente, sino hasta el dolor más interno. Adoro esta sensación bajo la regadera, aislada y ensordecida del mundo por una cortina de agua, purificándome, sintiendo mi cuerpo casi ingrávido y mi alma limpia. Ya el mero acto de desnudarme frente al espejo, sabiendo que me espera el chorro de agua purificador, me hace sentir cuerpo y mente libres: libres del tiempo, de achaques, de cicatrices invisibles, de prejuicios, me hace sentir ligera. A veces, al terminar, veo recorrer mi cuerpo todavía empapado por centenares de gotas de agua que resbalan, y siento que estuviera mudando la piel y tuviera un cuerpo nuevo. Hoy he sentido esa sensación incluso con mayor viveza que otros días.

Completamente renovada no quería volver a la realidad mundana, sin vestirme, totalmente desnuda, me he tumbado en la cama para dejarme llevar por los mundos cibernéticos donde los paseos no te castigan el cuerpo, más bien al revés. Un vistazo rápido al mundo oficial, el de los bancos, las facturas, los prejuicios y los que dirán, y después rumbo a esos entornos alternativos donde algunos se inventan un nuevo personaje y otras somos más reales, sin limitaciones, y donde puedo dar rienda suelta a mi yo más íntimo cargado de deseos tantos años reprimidos.

Contesto algún mensaje de algún respetuoso seguidor, y borro sin fijarme las repetitivas y monotemáticas fotos de "cabezas sin cerebro" en primer plano que algunos se empeñan en enviar sin venir a cuento. ¿Se enterarán algún día de que no despiertan ningún interés sin saber quién hay detrás? A quien echo en falta es a mi escritor, hace días que no intercambiamos mensajes, le envío un estímulo con un sencillo "¿Cómo estás?". Tengo la percepción de que es un tanto pasivo y reactivo, y funciona respondiendo a estímulos, aunque también he de reconocer que tiene su vida y obligaciones, e igual me pasa a mí, que tampoco hasta ahora le he dicho nada nuevo, pero creo que soy yo la que rompe los silencios cuando se alargan. A pesar de ello, se ha convertido en mi seguidor preferido, se ha convertido en mi escritor de cabecera, en este momento casi diría que mi escritor favorito (con perdón de los grandes a los que tengo un poquito abandonados). Es merecido y se lo ha ganado con sus palabras. Sus palabras y su comportamiento.

Transmite esa sensación de sentirte siempre respetada y tratada como una dama, me encanta. A lo mejor para eso ambos ya somos un poco anticuados, cosas de la edad como mis achaques, pero siempre me han seducido un hombre que sea un caballero educado y de buenos modales.
Es un cielo, me encanta como me trata, tan respetuoso y caballeroso, siempre cortes y con una palabra para levantarme el ánimo cuando me siento de bajada. Y sin embargo, debajo de esa fachada tan formal esconde ese punto tan excitante y morboso que despliega cada vez que me escribe un relato. A veces pareciera que me conoce de toda la vida, y realmente encuentra y pulsa la tecla hace vibrar mis emociones y sentimientos. Literalmente me hace estremecer, es capaz de arrancarme una lágrima y hasta hacerme mojar las bragas, eso cuando las llevo puestas. Pareciera que estaba esperando el estímulo, porque me contesta casi de inmediato a mi mensaje. Cómo me pregunta también como me encuentro, además de contarle brevemente mi sesión de tortura le respondo implícitamente con una foto que me hago en ese momento. Me encantaría que su lado más canalla me contestará ahora mismo, en realidad lo necesito, pero siempre se toma su tiempo para responder, aunque la espera siempre merece la pena. No quiero seguir hablando con él ahora. En lugar de picar el anzuelo de la foto, me pregunta por mi estado de salud, y aunque intenta darme un empujón anímico, desearme una pronta recuperación e incluso adularme, no es esto lo que quiero y lo que necesito ahora. No se si le cuesta leer entre líneas, o se siente más cómodo construyendo sus relatos.

Sin embargo, cuando voy a despedirme, me contesta con su misterioso: "You've got an e-mail", y como una colegiala corro a revisar el correo. Tengo una corazonada, y antes tomo del cajón mi larguísimo<b> collar </font></b>de perlas, quien diría cuando me lo regalo el difunto que sería su sustituto y acabaría dándome mucho más placer que él. Sujeto un extremo con una mano, y lo dejo entre mis piernas, acariciando el muslo y el vientre. Me ha enviado un relato (¿Lo tendría a medio escribir?). Antes de empezar a leer, al contacto de las perlas y la emoción de la lectura, ya siento la excitación y la naciente humedad en mi interior. Ha escrito en primera persona y como si me estuviera hablando, lo que me hace sentir de forma más intensa y personal la historia. Somos nosotros dos.

Comienzo a leer. Voy dibujando en mi mente las imágenes del relato, su cuerpo velludo, mi cuerpo excitado a merced de sus manos, la piel brillante, su cara atrapada entre mis piernas, su verga enhiesta como un mástil (esta sí me gusto verla cuando me envió una foto, y hasta extraño ver más, aunque nunca se lo he dicho), mis pechos turgentes entre sus manos, los labios buscándose en besos intensos e infinitos... No sé si serán las ganas, o la necesidad que tengo, o su inspiración, pero enseguida siento como sin tocarme mis jugos se derraman entre mis piernas y necesito más sensaciones en mi cuerpo. Llevo la mano que sostenía el<b> collar </font></b>hasta mi entrepierna, que enseguida se moja de mis jugos, y empiezo a empujar las perlas una a una dentro de mí, siento en mi culito, en mis piernas, la caricia del<b> collar </font></b>deslizándose, y al cruzar el umbral de mis labios una caricia de cada perla que siento como me va llenando. De cuando en cuando, al recibir una nueva perla, se reacomodan todas las que ya estaban dentro de mi rozándome en todas las paredes y haciéndome chorrear como una fuente. Así, poco a poco, hasta hacer desaparecer todas las perlas dentro de mí. Siento todo mi cuerpo al rojo, ardiendo, y sin tocarlos puedo notar en mis pechos como se han contraído los pezones, su dureza y excitación.

Detengo la lectura y suelto el teléfono para agarrar y sentir mis pechos con la mano liberada, pellizco los pezones entre dos dedos lo que me proporciona más placer que dolor, y con la otra mano comienzo a tirar del<b> collar. </font></b>Lo extraigo deslizándolo rozando mi clítoris que al descubierto e inflamado comienza a palpitar acompasado por el roce de las perlas. Antes de que haya salido todo el<b> collar </font></b>siento como todo mi cuerpo se estremece, me tiemblan las piernas, siento mi vientre trepidar por la agitación que viene desde dentro, y los labios que en medio de la respiración entrecortada dejan escapar tandas de gemidos hasta que un alarido final se acompasa con la riada que se desborda entre mis piernas. Extasiada, con el cuerpo todavía tembloroso y cubierto de sudor, me quedo tumbada boca arriba mientras termino de sacar el<b> collar </font></b>entre mis piernas para llevarlo a mi boca. Lo limpio y saboreo mis propios jugos como si estuvieran mezclados con los suyos.

Todavía siento el corazón acelerado bajo mi pecho, cuando escucho que llaman a la puerta. Quién será qué tan inoportuno es, y además es ya tarde. Me cuelgo el<b> collar </font></b>con varias vueltas al cuello, y me pongo el albornoz que todavía está mojado, y una toalla en la cabeza. No doy crédito a mis ojos cuando al abrir a quien encuentro en el umbral de la puerta es a mi escritor...

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
4/23/2021 12:40 am

a HW

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
4/25/2021 3:43 pm

    Quoting  :

Thanks. Always a pleasure you read, enjoy it and leave your comment

BTW, it's her leg, the narrator. Fortunately, mine is fine LOL

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


Become a member to create a blog