Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

COMO COMENZO LA LEYENDA DE RUBY. TOMO 6  

alunasmil47 63T
0 posts
7/27/2022 10:01 am
COMO COMENZO LA LEYENDA DE RUBY. TOMO 6

Por algun tiempo salia de noche a ver Crossdressers y algunas veces hablabamos y me enseñaban cosas. Estaba un poco indeciso y desorientado.
Pero todo cambio cuando decidi vivir en Miami.
Comence a notar mas libertad y movimiento en este ambiente.
Fue entonces cuando decidi hacer cosas que nunca me hubiera imaginado hacer.
Me inscribi a Horneywife y mi panorama se amplio. Descubri bares interesantes y me puse a planear cositas atrevidas pero discretas.
Recuerdo que habia un lugar en Downtown con Bizcaine Blbr llamado Cactus.
Me fui a la Washington con 12 en South Beach y me compre una peluca azul y un pantalon ceñido de cuero y espere la oportunidad.
Un dia de las brujas decidi hacer mi debout.
Era complicado por ser casado y estar en el closet. Pero dio la casualidad que la compañia de mi esposa la envio de viaje una semana y pude lograr mi proposito.
Aun no tenia definido el look que ahora uso pero inprovise.
Sali en mi carro y en un parqueadero me cambie. Me puse los pantalones de cuero, una blusa gitana negra de mi esposa, amarre una cinta de terciopelo negro a mi fino cuello, unos botines de tacon cubano un cinturon grueso unas gafas sexys y la peluca azul.
Nunca habia hecho una locura igual y mi corazon queria salirse.
Camine muy segura hasta la entrada . Estaba exitada y ansiosa. Mis pezones estaban erizados y rozaban la blusa negra de satin produciendome sensaciones agradables. En la entrada el portero me detubo y me pregunto mi nombre mirando una lista. Yo casi me orino del susto y a mi mente vino un nombre y se lo dije. Me llamo Aluna.
Ya estaba por devolverme cuando entro un grupo y uno de ellos me saludo. El portero asumio que venia con ellos y pude entrar.
Adentro habia un bar con chicos vestidos de chicas y chicas besandose. Me sente en la barra y pedi una margarita. Cuando la estaba terminando el bartender me dio otra y le dije que no la habia pedido. El me dijo que el señor de la esquina me la habia enviado.
Senti un corrientazo en la espalda. Comence a sudar de los nervios, pero decidi mirarlo y brindar desde lejos. Era un americano cincuenton de aspecto agradable. Me hizo señas que me sentara a su lado y tras un segundo de dudas me levante casi temblando y me sente junto a el
No quiero contarlo todo ahora porque seria un poco largo. Pero pienso porque ese mister se fijo en mi y no en otros bien lindos y mejor vestidos que habia en el lugar. A veces pienso que tengo un halo especial para que los hombres vean mi lado femenino o tengo una verga pintada en la frente como las putas. Desde niño he tenido ese iman con los hombres. Pero este capitulo lo terminare en la proxima entrega.
Gracias por leerme. Espero comentarios. Por que se dan cuenta que soy asi desde que era un niño?. Gracias.


Become a member to create a blog