Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

2006 DESCUBRIENDO LOS MASAJES...  

ternuraymala 59F
27 posts
1/16/2022 1:31 pm
2006 DESCUBRIENDO LOS MASAJES...

Hoy recuerdo y soñe de nuevo como si fuera el año 2006.. Soñaba me hacian de nuevo el mejor masaje de mi vida.

En esos ultimos meses habi­an acumulado demasiado estres en el cuerpo, y con la inauguracion de un centro de masajes cerca de casa no parecia tener excusa para dilatar mas en el tiempo dedicar unas horas a mi paz.

Entre en la sala apoyada y, siguiendo las instrucciones, me desnude, me tumbe boca arriba y coloque la toalla sobre el cuerpo. No tardaria en entrar el masajista. Me pregunto por mis habitos posturales y si tenia alguna zona conflictiva en concreto o si queri­a el relajante especial para quienes, como yo, trabajaba en ese tiempo delante del computador.

Me decidi por el especial, por eso de hacerle un homenaje a mi cuerpo torturado. Con musica suave en el ambiente y luz tenue, comenzaria con un masaje dandome suavemente los hombros, el cuello, el cuero cabelludo, los brazos.

Concentrandome en el roce de sus manos sobre mi piel estaba consiguiendo poner en blanco todo lo de mi mente. Solo visualizaba sus dedos, el aceite relajante que los ayudaba a deslizarse y lo bien que iba a dormir esa noche. Senti­a su tacto ahora en los pies, con un magistral masaje que previamente erizarme por completo, para despues subir por la pantorrilla y los muslos. Me pidia que me diera la vuelta, y yo estaba tan comoda con ese atractivo hombre que casi esperaba que, al sujetar la toalla, echara un vistazo debajo. No lo hizo. Con gran profesionalidad continuo masajeandome la espalda, bajando hacia las las lumbares hasta llegar a los gluteos. La cantidad de tension que puedo acumular en esa zona ni la imaginas; El lo noto y trabajo la zona con suave firmeza.

Estaba tan relajada que mi mente comenzo a divagar, con ese masaje me estaba relajando, pero también me excitaba.

Estaba tan relajada La mente comenzó a divagar, con ese masaje me estaba relajando, pero tambien excitando. Imaginaba los dedos de mi habil masajista internandose accidentalmente entre mis nalgas, mis caderas elevandose sutilmente como invitandole a repetir el accidente, esta vez con intencion de un mayor roce. Y lo sentia­, quizas leyera mi mente, pero sus dedos, mientras masajeaban mi culo, lo abria con suavidad, acariciando el ano con el dedo gordo en cada pasada.

Me quede inmovil, timida y embargada por el morbo. Me limite a dejarle hacer y disfrutarlo. Una de sus manos buscaba mi vulva, acariciandola e internando un par de dedos entre los labios, entrando despues en mi<b> vagina </font></b>lubricada. Abrio ligeramente las piernas, tratando que pareciera casual. Aun seguia estimulando mis orificios, con delicadeza, con maestria, provocandome pequeños gemidos imposibles de disimular. Movi­a las caderas como queriendo bailarle, pidiendole mas, pidiendole todo.

Introdujo un segundo dedo en mi ano y aumento el ritmo en ambos orificios, asegurandose de que, mientras, obtenia una buena estimulacion en el clitoris. No podia creer que estuviera a punto de orgasmar doblemente en las manos de un extraño. Me aferre con las manos al borde de la camilla y comence a susurrarle lo cerca que estaba, suplicaba que no parara. Bajo la boca a mi culo y lo mordia fuerte sin dejar de mover ritmicamente las manos, detonando con ello la explosion entre mis piernas y una serie de convulsiones placenteras.

Di un fuerte bote con la utima convulsion. ¿Estas bien?, me pregunto. Por suerte, continuo antes hablando de que pudiera responderle: Te has quedado dormida un buen rato, ya creia que habria que ponerte el despertador para mañana.



pkdor676 52M
40 posts
1/16/2022 3:33 pm

Sensacional experiencia, y muy bien relatado,,, uff
quien fuera tu masajista jj


ternuraymala replies on 1/16/2022 4:19 pm:
pkdor676, fue en mi primer masaje en el 2006, una experiencia inigualable y sin plantearla.

jhhiel 47M

1/22/2022 2:37 pm

Un buen masaje es deliciosos en todas us facciones, y por como lo describes el tuyo fué magmifico un saludo


Turnmecrazy 50M
16 posts
2/4/2022 1:18 am

Delicioso relato mi bella amiga!!!! Mmmmm siiiiiii, lleno de sensualidad y morbo. Me alegra que fuera una experiencia tan maravillosa. Un besazo enorme. Me alborotaste la mente leyéndolo.


morrris974 49M
26 posts
3/15/2022 9:19 pm

Hola, me encanta tu nueva foto de perfil!!!


mishkaxy 51M
800 posts
4/27/2022 4:44 am

Excelente relato, me has dejado .......uffff


Become a member to create a blog