Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Día de Alberca Candente Parte 1  

PyM1505 43M/43F
1 posts
1/15/2022 11:27 pm
Día de Alberca Candente Parte 1


Ha sido un día extenuante para ambos. Un día de mucho trabajo, de mucho estrés. Sentado en mi oficina antes de la hora de la comida recibo mensajes de mi pareja. Me contaba lo estresada que se sentía en ese momento y las ganas de salir a hacer algo diferente. Era un día bastante caluroso y soleado en la ciudad. Tenía ganas de mar, de playa, de palmeras y sol, pero no teníamos tiempo para ello. Fue entonces que se nos ocurrió la idea de un Hotel con alberca privada, así que emprendimos de inmediato la búsqueda. Inventamos una excusa para no asistir al trabajo al día siguiente.
Por la mañana nos preparamos, ella es muy dedicada cuando de sexo se trata así que entró al baño a la ducha para complacerme con una<b> vagina </font></b>totalmente rasurada. Wowwwww quedó perfecta!!!!! Lisa y suave!!!!!
Cómo nos gusta mucho jugar con la lencería, escogimos una de nuestras prendas exóticas favoritas y vistió su Hermoso cuerpo con ellas, se metió un vestido corto y fresco un par de tacones sexies y salimos juntos de casa. Emocionados, excitados, muy calientes de imaginar lo que vendría con nuestra aventura.
Pasamos al supermercado a comprar cosas para pasarla rico, algo de botana, algo.de.comida y no podía faltar un buen par de cervezas para el calor!!!
Ella se miraba tan Bella, tan Espectacular en ese vestido y con esos tacones!!! Caminaba de una forma extraordinariamente sensuali!!! Se robaba las miradas de la gente al pasar, parecía como si todo el mundo supiera lo que llevaba puesto debajo de ese corto vestido y lo que iba a pasar después. Como si supieran cuál era nuestro plan, sólo con mirarla pasar!!!!
Al llegar al Hotel dejamos las cosas listas, como si se tratase de un día de playa bajo el sol.
Nos gusta mucho mirar Porno mientras tenemos sexo, así que no dude en buscar de inmediato la película más cachonda que había en la TV y subí el volumen. Escuchar los gemidos es algo que nos calienta a los dos!! Ella se veía radiante, era inevitable querer comerlas a besos así que acerqué su rostro al mío, suave, con delicadezas. Sentí su aroma, dulce..Sentí su aliento tan cálido...La besé primero con tanta ternura, pero al acercar su cuerpo al mío, al sentir su palpitar acelerado, su respiración que me indicaba que comenzaba a excitarse me puso muy caliente!!!
Comencé a acariciar su cuerpo, sentía la delicadeza de ese vestido hermoso que tapaba sus bellas curvas, pero que comenzaba a estorbarme un poco. Así que levanté su vestido para poder acariciar sus piernas. Ella las abrió un poco para dar paso a mi mano que peleaba por llegar más arriba...más...más...hasta que topé con esa tanga tan sensualidad que había vestido para mí por la mañana y que empezaba a mojar con fluidos deliciosos que su<b> vagina </font></b>secretaba, mie tras escuchaba sus suspiros y como se aceleraba más su respiración.
Decidí que era momento de quitarle el vestido, así que lo hice y Wowwwww al mirarla pensé: No puedo creer que me voy a comer a esta mujer!!!!!
Podía ver sus pezones a través de su brasier, hermosos, parados, duros, sus senos firmes, esperando recibir la primera mamada, así que emprendí la deliciosa tarea. Retiré su brasier y me metí una teta a la boca!!! De inmediato sentí ese pezon erecto rozando mi paladar, yo trataba de comérmela toda entera!!! Hacía lo.ppsoble por meter toda la teta en mi boca y comencé a succionar, duro, con fuerza, como a ella le gusta... Ella comenzó a gemir, su cuerpo comenzaba a estremecerse, así que aumenté la intensidad de las mamadas!!!
Su pezones se ponían más grandes, más parados, así que comencé a morder y a jalar el que tenía metido a la boca...ella respondía con más gemidos mientras comenzaba a buscar desabotonar mi pantalón. Mi verga ya estaba bien parada e ese momento, yo ya estaba completamente listo para penetrarla, pero seguí jugando con sus tetas al tiempo que acariciaba su clítoris por debajo de su tanga mojada.

Become a member to create a blog