Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

A mitad de semana  

Margoth130 39F
0 posts
7/14/2022 6:06 am
A mitad de semana


Me gusta mucho poder hacer lo que surja y usar la creatividad, sobre todo en el ambito sexual. Este miercoles decidi sorprender a mi pareja y disfrutar, lo espere por la noche solo con un hilo dental medias y tacos altos, todo en color blanco y de tul, debajo de una camisa larga. Cuando entro a la casa lo fui a saludar y lo bese fuerte mientras le masajeaba el miembro con fuerza, No se lo esperaba, Me sauqe la camisa y mientras me chupaba fuerte los pechos yo seguia masajeandole el pene sobre el pantalon hasta que eyaculo, Senti la humedad del semen y automaticamente le saque el pantalon y empece a lamer y tomar la lechita para dejarlo bien limpito. De ahi, me acomode en en el sillo, corriendome la tanga para dejar bien expuesta mi<b> vulva </font></b>muy mojada y senti como entraba con fuerza su pene en mi<b> vulva </font></b>y mis dedos en mi ano mientras me apretaba con mucha fuerza los pechos desde atras. Me encanto, tuve cinco orgasmos mientras me penetraba, y lo deje que eyacule adentro de mi vagina, y no perdi la oportunidad de lamer nuestros jugos directo de su pene.

Become a member to create a blog