Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
DISFRUTAR SIN COMPROMISOS

Bienvenido a mi blog.
Vista con Título | Refiere un Amigo |
mensaje dorado
Publicado en:27 Marzo 2019 11:58 am
Última actualización en:6 Agosto 2020 11:16 am
4667 vistas

hola no se si os pasa a vosotros pero me envian mensajes de que pronto sere dorado dos semanas gratis pero nunca lo hacen es decir te dicen que hagas visitas mensajes etc etc y lo suelo hacer pero nunca llega dicha afiliacion
7 comentarios
saludos a todos
Publicado en:30 Enero 2019 9:41 am
Última actualización en:6 Marzo 2019 7:27 am
4864 vistas

saludar desde aqui a todos los que leais esto y espero os deseo lo paseis genial en la pagina saludos
4 comentarios
feliz año 2019
Publicado en:31 Deciembre 2018 12:22 am
Última actualización en:28 Enero 2019 12:51 pm
4980 vistas

solo desearos a todos se cumplan vuestros deseos y que este año sea mejor que el anterior
sexo vacional segunda parte
Publicado en:29 Noviembre 2018 7:02 am
Última actualización en:7 Deciembre 2018 11:29 am
5301 vistas

bueno seguimos en el relato llegado los dias venideros iba coincidiendo con esta chica en la barra de la piscina como iba bastante a recargar bebidas porque el tiempo lo pedia un calor agobiante pues cruzamos varios hola y miradas pero aun asi tenia que tener cuidado pues la parienta estaba al acecho jejeje pero en una de las ocasiones que ella estaba en la hamaca mas alejada me acerque un poco mas a esta chica y tuvimos una pequeña conversacion mas o menos fue un poco trivial que bien se pasa de vacaciones, etc etc pero en esas conversacion me comento que se habia fijado en mi en que me parecia mucho a los de alli por mi forma de ser a lo que le dije que yo venia de sur de españa y bueno somos muy alegres y que tambien tenia playa y costa e iba a pasarmelo bien en el viaje y ahi vino la sorpresa en ese momento me comento que ella tambien y que le gustaria pasarlo bien conmigo aunque se habia dado cuenta que venia acompañado pero si podia perderme durante un rato ella no le importaria en ese momento me recorrrio como un calenton enorme y de echo me volvi a la hamaca pensando en como hacerlo y bueno los dias pasaban volando asi qeu tenia actuar rapido pero la casualidad se alio conmigo el equipo de animacion hizo un partido de futbol playa asi que yo acepte a jugar mi esposa me comento que ella se iria a la habitacion pues no tenia ganas de estar al sol, entre tanto no dije que me fui a la barra del bar y le pregunte por el numero de habitacion y si estaba dispuesta esta chica hacerlo asi del tiron a lo que no de mi asombro me comento que si y me dijo el numero y se dirijia hacia ella a esperarme bueno como seguia yo hice el paripe de que me iba a jugar y me diriji a la habitacion pege en la puerta ya estaba esperando en ropa interior blanca y en cuanto entre se me tiro a la boca besandome con pasion y llevandome a la cama me tumbo en ella y comenzo a bajar despacio hasta llegar a mi pene donde comenzo a chuparlo hasta llevarme el goze increible lo hacia con tantas ganas que tuve que pararla para no correrme luego prosegui yo comiendola entera incluso le hice una paja mientras le comia los pechos luego me puse a follarla como un desesperado hasta correrme fue una hora aprox increible evidentemente no estuve una hora liado jejeje pero es lo que estuve en su habitacion aprox luego me despedi y que ya seria complicado volvernos a ver pero nunca olvidaria ese dia
sexo vacacional primera parte
Publicado en:27 Noviembre 2018 11:32 am
Última actualización en:29 Noviembre 2018 2:29 pm
5309 vistas

bueno como casi todo los años me fui con mi esposa de vacaciones este año tuve la oportunidad de irme al caribe en busca de descanso y sol asi que preparamos todo y a disfrutar despues de un largo y cansado viaje llegamos por la noche al hotel en el cual solo nos dio tiempo a cenar algo y llevarnos una pequeña panoramica del hotel. Dicho hotel no era de estos complejos enormes que suelen tener varios edificios y gran cantidad de mas bien era pequeño y digamos tenia bien concentradas las cosas total que al final nos fuimos a dormir. Por la mañana fuimos a desayunar y posteriormente a la playa de camino me fije que habia muchas mujeres solas sin compañia masculina la mayoria eran canadienses pero tambien me di cuenta que habia nativas de alli lo cual me extraño pero no le hice mucha cuenta aunque mas tarde pregunte y me comentaron que venian a echar el fin de semana pues le salia bastante economico, asi que al final llegamos a la playa y nos tumbamos al sol durante un buen rato luego ya nos fuimos a la piscina a la barra que habia situada alli donde comenzo la historia pues al llegar me di cuenta de que habia mujeres nativas ali en la barra al llegar cogimos una hamacas y nos tumbamos mi esposa y yo luego me fui a la barra a pedir unas bebidas y al llegar habia dos nativas una de las cuales me comenzo a mirar muy insinuante y a sonreirme al principio pense que no iba conmigo pero al mirar para los lados vi que si iba conmigo pero mi esposa se dio cuenta asi que me volvi a la hamaca para no se liara la cosa pero realmente me quede algo caliente pues la mujer en cuestion estaba tremenda tenia un cuerpazo y sobre todo un culazo quee me volvia loco de todas maneras me tuve que marchar asi pues mi esposa no me dejo ni a sol ni a sombra pero cuando llegue a la habitacion hicimos sexo de las ganas que me habian quedado pero pensaba que talvez tuviera otra oportunidad de ver a esta chica bueno esta es la primera parte seguire si seguis interesado en como acabo todo saludos
0 comentarios
realmente se conoce gente por aqui
Publicado en:23 Octubre 2018 10:24 am
Última actualización en:8 Febrero 2019 4:12 am
5666 vistas

hola habeis conocido alguien por esta pagina yo personalmente no he conocido a muchas personas pero las que he llegado a conocer han sido geniales y ha merecido la pena hablar con ellas y algo mas jejeje si quereis podeis dejar vuestras experiencias un saludos a todos